Éste es el blog de una librería infantil y juvenil y juguetería educativa. Creemos en un tipo de tienda diferente que, por suerte, ya se empieza a ver por las ciudades. Tenemos una forma de entender la relación entre la tienda y el cliente que va más allá de la mera relación comercial. Cuentacuentos, actividades y talleres para todo aquel que se acerque. Juguetes de madera, tradicionales, educativos, que despierten la imaginación y la creatividad de los niños. Fomento de la lectura para todos...

domingo, 5 de junio de 2011

Calafant, juego de construcción de cartón reciclable.



Calafant es un tipo de juego de cartón reciclable de alta calidad con diferentes niveles de dificultad y tamaños. Se conectan entre si sin ningún tipo de pegamento. En cada modelo hay un manual ilustrado. Después los puedes pintar tú mismo y decorarlos como te parezca.

Castillos, fuertes, barcos, casas,...., una gran variedad de modelos para construir.









PlayMais, muy pronto en El Molino de Cienta.



PlayMais es un juego natural autodidáctico que no solamente es muy divertido, sino que además estimula de una manera activa y ayuda en las diferentes fases del desarrollo de los niños. Multicolores, 100% biodegradables, compuestos de maíz natural, agua y colorantes alimentarios. Los copos PlayMais pueden ser pegados, cortados, desgarrados y modelados para responder a una imaginación sin límite!!!

PlayMais, muy pronto en El Molino de Cienta.