Éste es el blog de una librería infantil y juvenil y juguetería educativa. Creemos en un tipo de tienda diferente que, por suerte, ya se empieza a ver por las ciudades. Tenemos una forma de entender la relación entre la tienda y el cliente que va más allá de la mera relación comercial. Cuentacuentos, actividades y talleres para todo aquel que se acerque. Juguetes de madera, tradicionales, educativos, que despierten la imaginación y la creatividad de los niños. Fomento de la lectura para todos...

martes, 2 de marzo de 2010

8 principios, 8 formas

Saludos a todos los amigos que entráis en este blog.

Éste es el blog de una librería infantil y juvenil y juguetería educativa. Creemos en un tipo de tienda diferente que, por suerte, ya se empieza a ver por las ciudades. Tenemos una forma de entender la relación entre la tienda y el cliente que va más allá de la mera relación comercial. Una relación basada en la cercanía y la entrega total a los niños, que en definitiva es a quien está destinado este pequeño Molino.



Descubrir el mundo a través de formas, sonidos, texturas y colores.
Aprender algo nuevo, algo que se desconoce. Compartir enseñanzas.
Conocer para enriquecer la mente y el espíritu. El conocimiento porque sí.
Construir desde lo más básico a lo más complejo. Los materiales, la creatividad.
Recordar lo que hacían los antepasados. La tradición como vanguardia.
Mover el cuerpo humano. La activación física, movernos.
Conservar el mundo mediante el pleno conocimiento del mismo. Sostenibilidad.
Leer historias, cuentos, poesía, narrativa,... en definitiva, LIBROS.

Estos son los 8 principios en los que se basa nuestro proyecto. Las 8 formas que tienen las personas de interactuar con el Molino, y que también tiene el Molino de interactuar con las personas. Es recíproco.

Libros, juegos y juguetes al servicio del niño y del no tan niño.